El domingo 3 de julio se correrá la 15° edición del Maratón Pacasmayo. Este año el reto es mayor, hemos decidido lanzar el evento esperando la participación de los corredores, que este año asumirán todo el costo del evento.

Resiliencia fue nuestro lema en 2020 cuando decidimos realizar el evento virtual y gratuito en medio de la mayor crisis sanitaria mundial y contamos con la participación de más de 1,000 corredores de 22 países distintos. En 2021 fuimos el primer evento en reactivarse con aforo limitado, en dos días de competencia y cambiando la sede fuera del centro de la ciudad.

Ahora estamos seguros que volveremos a ser resilientes y somos optimimistas en alcanzar nuestras metas con los recursos disponibles; y el mayor recurso son los más de 5,000 corredores que han cruzado la meta en el Maratón Pacasmayo desde 2008 y que estamos seguros volverán a disfrutar de una ruta retadora, con diferentes tipos de suelo, con cuestas que cuestan y al cruzar la meta sentirán algo que nunca han sentido en toda su vida.

Maratón Pacasmayo se enfrenta al mayor reto organizacional; nuestra experiencia deportiva, nuestra empatía, nuestra alegría y nuestra capacidad de afrontar grandes retos y alcanzar nuestros objetivos; ayudará a alcanzar la meta, esa difícil meta que todos los corredores anhelan; ahora también vamos a por ella; volver a correr juntos como siempre; cada primer domingo de julio desde 2008

Con todo! Vamos!!!

Esperamos por ti

PACASMAYO, LA LIBERTAD, PERÚ
💬 ¿Necesitas ayuda? ¡Te apoyamos!
o escanea el código